viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Comienzan las Navidades!

¡Hola! ¡Espero que estéis de maravilla! ¡Por fin podemos decir que ya estamos de vacaciones! Como he echado de menos esa sensación de tener los fines de semana libres y poder hacer lo que a uno le apetezca sin planteárselo tanto, o al menos eso pienso yo.
Las vacaciones de Navidad son unas de mis favoritas, no solo por que la familia se reune, sino también por el ambiente que hay en cada ciudad, con las luces de las calles, ese frío que te hace llevar abrigos calentitos, el chocolate caliente, las personas yendo de aquí para allá, etc. Además, deberían de alargarlas durante más tiempo. Es por eso que hay que aprovecharlas al 100%.



Para los días de Navidad en los que hay abrigarse, escogo sin pensar el estilo tumblr añadiéndoles un abrigo calentito. El estilo perfecto para la ocasión perfecta.
Para este look, decidí usar un pantalón corto "high west" ceñido a mi cintura con un cinturón hippy. Para abrigarme mejor las piernas, usé unas medias negras no muy tupidas.
Y en la parte de arriba, me puse una camisa blanca anchita con cuello y una chupa de cuero.
La camisa hará que este conjunto quede de forma diferente, debido a su unusual diseño. En resumen, la camisa hace el look.
De zapatos, usé mis adoradas plataformas negras. ¡Son tan cómodas!
 









 




Hasta aquí todo por hoy, una vez más os doy las gracias a todos los que me leéis.
Ya pueden ver que estoy subiendo más a menudo, como se nota que ya hay vacaciones.
Pásenselo requete bien en Navidad.

¡Un beso enorme y nos vemos en la próxima!
¡Os quiero!
¡JOYEUX NOËL!
xoxo



2 comentarios: