martes, 12 de julio de 2016

Blue makeup

¡Hola hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y bienvenidos a otro día más al blog. Ultimamente he estado algo ocupada debido a que la mayoría de mis planes están siendo algo improvisados y también estoy de mudanza, por lo que no he podido publicar antes. Y vamos a hacer sinceros, también me he pegado muchos días viendo la serie de Pequeñas Mentirosas entre otras series. En resumen, no he podido organizarme bien. Pero bueno ya estoy una vez más aquí y eso es lo que importa.
Hace unas semanas, una mañana se me ocurrió la brillante de hacerme un "eyeliner" en "gel" de color azul y como me gusóo tanto el resultado quería aprovecharlo y hacer un maquillaje en el que lo pudiera usar, así que después de mucho tiempo he hecho un maquillaje en otros tonos que no sean marrones o negros sino en tonos azules.
Nunca he sido de usar muchos colores en el maquillaje ya que tiendo a usar siempre los mismos tonos porque son los que me parece a mi que me sientan mejor. Pero de vez en cuando no está mal cambiar un poco y arriesgarse.

Para hacer este maquillaje tardé más que otras veces debido a que lo hacia con mucha más paciencia.
Para empezar, me apliqué una base de NYX que la habéis visto en otros posts de maquillaje y la mezclé un poco con crema para que sea hidratante. Luego lo difuminamos todo bien con una brocha o una esponja y con el corrector tapamos aquellas parte del rostro que no se han tapado bien como las ojeras o granitos. Recuerden siempre maquillar un poco el cuello para que no se produzca ningún corte y así el tono de la piel de la cara no será diferente a la del cuerpo.




Comenzamos con lo más divertido de este maquillaje. Vamos a colocarnos dos trozos pequeños de cinta adhesiva uno en cada ojo para que quede un mejor resultado. 
Con una brocha vamos a aplicarnos en la almendra del ojo dos tonos azules que mezclaremos antes. No apliquéis mucha cantidad, queremos algo sutil. 
En la esquina de fuera del mismo lugar vamos a aplicar un tono de un azul un poco más oscuro y lo difuminaremos todo bien llevándolo al arco de la ceja donde luego la iluminaremos con sombra de color blanca.
 






Luego, con un pincel de delineado y el delineador azul comenzamos hacer el delineado, valga la redundancia. 
Iluminamos con lápices de ojos en color blanco la waterline inferior y el lagrimal. Para la waterline usé el de Rimmel y para el lagrimal el jumbo de NYX ya que me gusta el acabado que da.






Después aplique dos tipos de máscara de pestañas para dar mayor volumen y así hacer que el maquillaje se centre mucho más en los ojos. Os recomiendo muchísimo estas dos máscaras, son muy buenas además de económicas.



Iluminamos algunas zonas del rostro como el arco de cupido (arco que se forma en la zona superior del labio), el tabique nasal o los pómulos. Yo usé mi sombra favorita para ello que ya la conoceréis de haberla nombrado en otros posts (Benefit en el tono "it´s complicated") y una sombra nacarada de la misma paleta que las de color azul.
En los labios me apliqué a toquecitos un pintalabios de color rosa claro de Sephora en el tono "Little treat" y un butter gloss de NYX en el tono"crème brulee"







¡Ya estaría listo!












Se me hace muy raro verme los labios así, parece como si estuvieran más "gordos", como si les hubieran añadido botox. La paleta de sombras que he utilizado no sé de dónde es ya que fue un regalo que me hicieran hace unos años. No obstante, pueden encontrar sombres de colores muy parecidos a estos en diferentes marcas.
Espero que os haya gustado este tutorial tanto como a mí  y nos vemos dentro de poco con más ideas.
¡Os quiero!

xoxo











No hay comentarios:

Publicar un comentario